viernes, 11 de junio de 2010

Ya era hora...

Pues nada , ya he creado mi blog ! que ya tocaba :)

Me presento , me llamo jordi y mi principal pasion es el arte pictorico y todo lo que hace referencia a este mundo , ya sea el arte tradicional como digital.

La intencion de este blog sera ir subiendo mis creaciones , redactar mis paranoias y crear un puente para conocer diversos artistas y asi enriquezerme mas y por supesto si puedo aportar algo mejor que mejor.

La idea final es crearme una pagina web y que este blog sea un enlace para ir a mi web donde podre organizarlo todo mejor y a mi gusto , pero de momento nos tendremos que conformar.

Seguramente esta noche suba algo de obra , llevo todo el dia metido en un dibujo para un "concurso" que se llama EL PIQUE DEL MES ( http://elpiquedelmes.blogspot.com/ ) , simplemente se trata de un grupo de gente que propone un tema/personaje y la gente que tenga ganas manda su version y luego se hacen votaciones de qual es el mejor.

Este mes el tema es El cuervo ( The Crown ) , de la pelicula de Brandon lee.

Námaste !

No hay comentarios:

Publicar un comentario