martes, 15 de junio de 2010

Vuelvo a la carga

Después del la ilustración del cuervo , de temática tétrica y oscura tuve ganas de cambiar un poco de aires y decidí hacer algo mas divertido y hice un poco de ilustración más infantil i bonita :)


Aquí os dejo el resultado :

chico joven , es un esbozo que estoy preparando para un poster de un proyecto que ya os contaré mas adelante...

Hay que cambiar varias cosas , primero la expresión de la cara no me dice nada ,tiene que transmitir mas , el pelo tambien lo cambiaré , le daré mas volumen y por supuesto las manos tengo que darle mas detalle y estructurarlas mas ( tendré que dibujar mas manos porque veo que me estan costando un poco )






Otro dibujito , este me gusta bastante , después de finalizarlo pensé , ostia es Bob Dylan de pequeño xD.


Dato curioso , nose porque pero cuando dibujo niños o cosas mas infantiles no se me despega una sonrisa de la cara todo el rato en el que estoy dibujando ( inconscientemente ) , quizás es intentar transmitir esa sensación de sencillez y felicidad en que viven los niños, en cambio cuando dibuje el del cuervo mi expresión era seria casi tétrica, que raro xD

Creo que en el momento de creación artística intentamos transmitir con todo lo posible para un mayor resultado a la hora de plasmarlo en el papel nuestras ideas y sentimientos...






Y para terminar...Simplemente me encanta , creo que se plasma la alegría de la infancia, vas paseando por la calle, ves un perrito y te vuelves el niño más feliz del mundo.

Quizás el brazo de la madre es muy rígido y raro y el perro le falta mas detalle...





1 comentario:

  1. Jordi m-agrada molt el tercer, el del nen i el gosset i l-efecte de mare i gos més desdibuixat i el nen mès remarcat dóna més valor al nen. El braç rígid de la mare,és normal¡¡¡¡¡ les mares estem fins els c..... de que els nens es distreguin per tot i que no arribem mai enlloc¡¡¡ així que has aconseguit reflexar la realitat¡¡ i felicitats per penjar coses, no et pengis, vull fer.te el seguiment a veure si has tret profit dels cursos¡ je je. Mireia

    ResponderEliminar