viernes, 25 de junio de 2010

Tres ilustraciones + bonus


Despues de estar varios dias liados con muchas cosas he tenido poco tiempo para dibujar y aun menos para actualizar el blog :(

Pero bueno aqui estoy y subo con lo que he estado trabajando estos dias.

La idea principal era hacer una historieta a base de cinco ilustraciones , pero la verdad ya estoy cansado y no tengo mas ganas de seguir con el tema, pongo las tres principales i mas representativas.

Se trata de la historia de un asesino a sueldo al que le encargan una victima , lo que no sabia es que iba a enamorarse de su victima..el final lo dejo abierto, acabara su trabajo? se dejara llevar por lo que siente?









He seguido con la linea que deje con el ultimo post , seguir metiendole caña al carboncillo , grafito y por supesto al lapiz de minas , he intentado mezclarlos y la verdad es que ha funcionado bastante bien.

Y de Bonus os dejo un retoque digital de un cuadro bastante famoso de Leonardo da Vinci , San Juan Bautista , la idea es mandarlo a :

http://puertatanhauser.blogspot.com/

Esta semana estan tratando los Clasicos , pos bueno aqui esta mi aportacion :






Para terminar solo decir que en las proximas entradas el tema que voy a tratar seran manos y pies , ya que mirando los dibujos que he hecho ultimamente veo que no salen del todo bien.

Nos vemos !

4 comentarios:

  1. ja ho he entès si entro des de l-actualització del meu blog, que m-avisa quan tens coses noves puc fer comentaris sense problemes! aixì que et vagi fer els comentaris al facebook, però a partir d-ara t-els faré aquì. Bona feina Jordi! mireia

    ResponderEliminar
  2. Estás hecho un artista tio! No me dió tiempo a decirtelo el otro día, pero me encanta el blog!

    A ver si se te ve mas el pelo ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja molt bó el Sant Joan de Leonardo! Les il·lustracions molt bones, sobretot la arquitectura.

    ResponderEliminar
  4. Jordi! Estas hecho todo un fenomeno, ya sabes que me encantan como lo haces! Sigue asi

    ResponderEliminar